Témpano

Me presento, frente a la persona que quise y amé, como un gélido muro de hielo inexpugnable. Con una voz tan sosegada y plana que en tu subconsciente despertaba miedo.

Yo no buscaba explicación alguna para los hechos acontecidos, pues sabía muy bien el por qué de lo ocurrido, y entendía con claridad divina mis pensamientos al respecto. No codiciaba tu perdón, porque sencillamente tu pesar y tu arrepentimiento no poseían valía algún ante la imperante conciencia tranquila que mi ser poseía.

Por duro que parezca; tu persona hace tiempo dejó de tener influencia sobre mis sentimientos. Dejó de tener cabida entre mis pensamientos, tu imagen dejó de proyectarse en mi cerebro, y dejé de ver la vida que tuvimos.

Te precipitaste sobre el abrupto acantilado del olvido y yo, solté tu mano, asqueada de luchar por mantenerte siempre en lo alto de aquel risco. Cansada de salvarte cuando sin más te arrojabas por voluntad propia al precipicio.

Algo cambio; algo inamovible se alojó en un oscuro resquicio de mi alma. Ahora te miro, y no siento absolutamente nada. Soy un desierto helado; austero e inerte… Cual páramo perdido, cual roca congelada. Como el témpano más frío.

Anuncios

3 comentarios sobre “Témpano

Agrega el tuyo

  1. Hola,
    si me permites, es un poco triste y duro a la vez. Comprendo que es otro sentimiento pero me imagino el dolor inerte a la solución. Es duro subir a aquellos que no pueden solos pero más duro es los que no se dejan y te atacan con el orgullo. Pero me he desviado y quería decirte que consigues que se mueva todo en mi. Conoces bien las palabras y me encanta leerte, he estado inactiva un tiempo pero volveré en breve. Escribes muy bien aunque creo que ya lo sabes. Un saludo!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias ! Este tipo de comentarios son los que animan a una a seguir escribiendo, y saber que consigo lo que realmente quiero con cada escrito, conmover y emocionar.

      Por supuesto, la situación que has expuesto es aún más complicada, pero escribo desde mi propia experiencia y ese caso aún no se me ha dado, espero tampoco tener que conocerlo.

      Muchas gracias 😉 !

      Le gusta a 1 persona

      1. No es agradable. Me ha pasado pero como dices a veces, es mejor no sentir ciertas cosas. Y si has sentido este caso , eres muy valiente al exponerlo. No en el mal sentido, (a veces se mal interpreta) Es una muy buena forma de despojarse de lo que uno lleva dentro. Yo también lo hago, a mi manera jeje!! Nos vamos leyendo 😉

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: