Recuerdo 10: Una carta al futuro.

Lo siento.

Hasta la tinta se corre en el papel y se expande fuera de los trazos, al pronunciar tales palabras. Y es que lo siento tanto. Ojalá esto no hubiera sucedido de tal modo. Ojalá no amara a nadie más que a ti, porque te mereces a alguien así.

Soy tan egoísta como el que más, te digo “te quiero” y a la vez, sé que esto va a terminar. No es por tu amor, ni por tus besos ni por tu ser. Es porque mi corazón está confuso y no puede pertenecer a dos personas a la vez.

Lo siento…

…Porque sé de todo el dolor que te haré sentir, no ostento el valor suficiente, siento romperte y hacer que no vuelvas a confiar en el amor. Siento haberte dado todo de mí, incluso cuando el “todo” no era lo entero. Te di parte de mí, porque la otra ya tiene dueño. Siento tantas cosas.

Albergar esperanza en tu corazón, ilusionar a tu alma y hacer que tu mente se deje llevar y pierda el control. Pero todo lo hice porque realmente te amé, sé que no me vas a creer pero te amé con todo mi ser y a día de hoy, no puedo decir que no lo siga haciendo.

Lo siento…

…Por tanto dolor que te haré pasar, por cada llanto que surgirá de tu garganta , por cada lágrimas que derramarás pensando en qué has hecho mal. Pero es no hiciste nada mal, fuiste perfecta desde el principio hasta el final.

Yo solo tengo la culpa, yo soy el error y el problemas. Lo siento, por haberte amado tanto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: