Serendipia

Desperté esta mañana, sintiendo tu cuerpo rodeando al mío, protegiéndome con tus brazos, con tu pecho, con tus piernas. Abrazándome dormida, como si soltarme hiciera que cayera en una pesadilla.
Y te delataba la sonrisa, entre profundos sueños tu alma sentía alegría, con los párpados extendidos y las pestañas tocándose entre sí, te encontrabas riendo adormecida. A saber por qué.

No quise despertarte pero me fue inevitable rozarte las mejillas con las yemas de mis dedos, con la delicadeza que tiene una abeja al posarse sobre una flor para atrapar su dulce néctar. Tu tez tan tersa y suave, cual piel de melocotón, terciopelo… Me fue imposible no besarla.
Tú, tumbada en aquel estrecho sofá cuya anchura no nos impidió yacer una al lado de la otra mientras nuestras mentes viajaban de mundo en mundo, entre sueño y sueño.
He de admitir que yo iba buscándote por cada uno de ellos.
Tan plácida te encontrabas con la melena enmarañada, tibios mechones, rebeldes que
acariciaba tus labios. Quién pudiera besarlos eternamente.
Y te besé, porque me moría de ganas por hacerlo. Tú, aún soñolienta, aletargada… Esbozaste una nueva sonrisa, más radiante que ya la hermosa que de por sí, siempre reina en tu rostro.
Y en el caos de aquel momento vislumbré tu hermosura, fuiste un ramé en aquella mañana despreocupada. Pude observar cuánto amor por ti sentía, cuánto te quería, cuánto te amaba.
Agradecí entonces el haberte encontrado, pues buscaba la aguja en el pajar y en su lugar hallé una canica… Tú, mi perfecta serendipia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: