Recuerdo 6: Jóvenes amantes rotos.

Jóvenes amantes rotos; con demasiada experiencia en sus cortas vidas, eso fuimos tú y yo. Sucumbimos a la sin razón, olvidando todo aquello por lo que nos habían enseñado a luchar.

Dejamos de lado las metas, destruimos sueños y esperanzas, el bastión del miedo y la incertidumbre se erigió en el centro de nuestros corazones. Deshicimos todo lo construido hasta entonces, para amarnos.

En un mundo sin reglas, anárquico y frágil en sus cimientos… pero para amarnos. Que gran pesar, que pena que el amor no lo pueda todo. Vivíamos como vagabundos en nuestros castillos de cartón, felices y sin darnos cuenta de la gravedad del golpe que nos asestaría la irresponsabilidad.

Huimos de la realidad, escapando a un mundo ilícito. Vendamos nuestros ojos, esperando cruzar con éxito un campo repleto de minas. ¡Qué ingenuos! Pero para nosotros con amarnos nos bastaba. Que nuestras almas fueran una, nos bastaba. Que nuestros mundos se contuvieran en los sinuosos palacios de cristal tallados en nuestros ojos, nos bastaba.

Pero el amor… ¡Cuidado! Aquello era algo más que amor. Era vicio, vicio sin mesura de querer tu esencia siempre impregnada en mi piel. Eras una droga, que con solo tocarme corrompías mi ser. Y sé que tu amor me aniquilaba y consumía, pero sentía que me hacía tanto bien. Un éxtasis que recorría cada fibra de mi cuerpo, haciéndome sentir viva y a la vez matando cada ápice de mi alma con la sutileza fría de un tibio veneno.

2 comentarios sobre “Recuerdo 6: Jóvenes amantes rotos.

Agrega el tuyo

  1. He sentido esa sensación, tardía por mi timidez, en pareja. Es el sentimiento con más éxtasis que conozco sin embargo como dices es peligroso y lo más probable es que en realidad haya más una voz cantante que dos que se siguen. Siempre hay alguien que sigue al otro. De hecho, es difícil estar enamorados a la par. Me ha gustado mucho. Como la vida misma. Feliz día!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: